COMPUTACION E INFORMATICA

Páginas

  • Página principal
  • BIENVENIDOS
  • CARATULA
  • SYLLABUS (EPT)
  • QUIEN SOY YO?
  • Creación de objetos estándar primitivas 3DSMax
  • Creación de objetos primitivas extendidas 3DSMax
  • Creación de objetos AEC-estended
  • Creación de formas de composicion 3ds Max
  • Creación de formas y textos en 3ds Max
  • Productividad con Ms-Excel: cálculos financieros

Creación de objetos primitivas extendidas 3DSMax




en las creaciones de objetos extendidos encontramos:




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

INDICE

  • Página principal
  • Aplicar texturas a objetos
  • Modelamiento
  • Crear movimiento con trayectoria
  • Modificar objetos

Gestion Empresarial

Gestion Empresarial

Innovar es mejorar

Innovar es mejorar

Archivo del blog

  • ▼  2016 (1)
    • ▼  mayo (1)
      • Pagina Principal

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.